jueves, 13 de noviembre de 2008

parquímetros,estacionamientos públicos y grúas

Ordenar los parquímetros, para poder usar el estacionamiento público más grande de la ciudad, "La Calle". Caray, es ilógico que estos no acepten monedas de $10, al recibir estas, no se llenarían tan rápido y habría flexibilidad, es mejor meter una de $10 que diez de $1; poner parquímetros en todas las calles principales (las que tienen semaforos) además de otra fuente de ingreso al gobierno, si no hay carros parados, se convierte en un carril extra o de plano prohibir estacionarse en avenidas con alta circulación, lo que se necesita es más carriles.

Las grúas además de llevarse carros, que levanten los apartados (cubetas, cordones y botellas de franeleros), en la Anzures abundan.

Respecto a los estacionamientos públicos, verificar que todos cuenten con seguro y los que no, suspenderlos hasta que lo tengan; obligar a todos que nos permitan llevarnos las llaves de nuestro auto (claro dependiendo del espacio, si no se va a mover, no tiene caso dejarlas), esto dá mucha confianza y hay lugares que si lo hacen; estandarizar precios (existe mucha disparidad entre lugares) y que siempre se cobre por minuto

No hay comentarios: